sábado, 15 de marzo de 2008


Siempre tuve la sensación de estar en el lugar equivocado, desde que entre al jardin de infantes. Mis papas, por alguna razón que hasta el día de hoy no alcanzo a comprender, (sera porque no me explicaron bien... no se) me depositaron en las faldas de las monjitas con apenas 4 años, asperas las faldas de las monjas, y estas monjas tenian un mal habito, aparte del que llevaban puestas, tenian el mal habito de no reir, o por lo menos el de sonreir, o por lo bajo enseñar sus postizas dentaduras amarillentas.

Bueno desde el primer dia vi esa cosa que pensaba que hasta ese dia era una linda humeda, fragante y verde que me manchaba las rodillas o los pantalones, cada vez que jugaba con ella
, despues supe que " una hierba es una planta que no presenta órganos decididamente leñosos. Los tallos de las hierbas son verdes y mueren generalmente al acabar la buena estación, siendo sustituidos por otros nuevos si la hierba es vivaz."

Buena la escuelita eh, porque despues de todo ese aprendizaje perdi el sentido de sentarme en ella, porque me ensuciaba, y ya no tenia ese olor que me gustaba, empece a oler a caca de perro, y ya no era mas humeda era seca y amarillenta, ven como siempre estuve en el lugar equivocado...

No hay comentarios: