martes, 18 de marzo de 2008

Capítulo.... corriente


Tienes algun referente de moralidad, pregunto armatoste uno a armatoste dos, y armatoste uno respondio.... no respondio nada solo era silencio, solo se escuchaba el reloj, y los pitos de los autos de la avenida principal frente al edificio.


... moralidad, moralidad, me suena a si cierto, algunas veces la he escuchado, no recuerdo si se la escuche a mi mamacita o fue en la tv, pero si me parece conocida esta palabra, pero porque me preguntas armatoste dos.


Armatoste dos, frunciendose y poniendo su cara mas brillante, seguro por el consumo de tanta grasa de cerdo,dijo, es que vino hoy una señora a pedir el trámite del que estoy encargado, y le explique que ese tramite debia de pasar por 15 personas mas, y que habia que dar para las colas de 15 personas, y se puso ahi a gritar y me hablo algo de de que si tengo algun referente de moralidad, hay es cuando no entendi nada y le mande sacando a la vieja con seguridad, por faltar el respeto a la autoridad...


Hermano la gente esta loca le dijo armatoste uno a armatoste dos, uno quiere facilitarles las cosas y ellos primeros enojados,

No hay comentarios: